Ahmed Tommouhi, después de todo

El jueves pasado vi a Ahmed Tommouhi y le dí el libro que cuenta su historia. Leyó el título (Justicia poética) y preguntó qué quería decir “poética”. Hacía mucho tiempo, desde que nos vimos en julio, que no había estado en Barcelona. Ojalá que alguien con más poder que usted, decía mirándome, ojalá quiera saber de mi historia. El jueves de esta semana parece que va a poder contarla para quien quiera oírla en Hora 25, de la Cadena SER.

[El vídeo está subtitulado: sólo tienen que desplegar, en la barra del reproductor, el botón de la derecha del todo, esa pirámide blanca sobre fondo negro, y seleccionar “CC”]

Anuncios

2 Respuestas a “Ahmed Tommouhi, después de todo

  1. Lamentable lo ocurrido con estas dos personas y excelente la investigación que has realizado. El libro es sobrecogedor y me recuerda, por la sensación de impotencia y pena que provoca, esa otra obra maestra, a mi parecer, que se titula “el niño con el pijama de rayas”.

  2. Desgraciadamente, después de “saldar las cuentas con la justicia”, como suele decirse, continúa cumpliendo “condena”. Y ésta ni siquiera tiene un calendario definido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s