De la entrevista que me hizo Raúl Argemí y que publicó ayer El Periódico de Catalunya (aquí en pdf) quisiera precisar una respuesta que tal y como aparece editada confunde:
–¿No tenían defensa?
–Sí, de pago, y también los engañó. Todo fue mal para estos dos hombres.
Los únicos abogados que engañaron a su cliente fueron Jorge Claret y Pedro J. Pardo, que como ya demostré aquí facturaron a Ahmed Tommouhi procedimientos que no habían llevado ellos: la causa de Terrassa (Sección sexta) y la de Cornellà (Sección novena), en concreto.
A ningún otro abogado, ni de oficio ni de pago, se refiere esa respuesta. Ni a ninguno de los que defendieron a Abderrazak Mounib, ni a ninguno de los otros que lo hicieron con Ahmed Tommouhi.
***
De «Sólo basta con leer», la columna que Manuel Calderón publica hoy en La Razón sobre Justicia poética, sólo un detalle: Tommouhi y Mounib fueron condenados después de las violaciones que se cometieron en 1991, no en 1995.
Sr. García Jaén: Si quiere información sobre la connivencia entre la Justicia, que no justicia, y las mafias político-financieras, entre en http://www.estafaluz.com.
Quedo a su disposición para facilitarle la información suplementaria que necesite.
Le felicito por su blog.
Un cordial saludo