Deseos fervientes y convicciones profundas

Ei. Miércoles, 20:33. Estoy transcribiendo entera la entrevista con el señor Mena, y de esta frase suya:  

Y con toda certeza, mi deseo ferviente era responder a mi convicción profunda de que muy probablemente este señor era inocente.

entresaco esta otra posibilidad para titular: deseos fervientes y convicciones profundas.

A las 20:37 ya no me gusta tanto.

Hasta el lunes.

9 Respuestas a “Deseos fervientes y convicciones profundas

  1. Sí, creo que en esa frase se palpa un nudo. Yo no lo soltaría.

    Convicción profunda de que muy probablemente…

    Certeza, deseo y convicción, con sus respectivos chicles pegados.

    Quizá sin la “y”:

    Deseo ferviente, convicción profunda.

  2. En plural, Verónica, ¡en plural!

    Deseos fervientes, convicciones profundas.

    Me gusta.

  3. Con toda certeza muy probablemente.

  4. Convicciones profundas.
    Sin deseos.

  5. Deseos fervientes, convicciones profundas.

    ¡Sí!

  6. Me gusta más “Convicciones profundas”. Estoy con Alonso. Sin “Deseos fervientes” (suena a libro erótico)

  7. Yo es que encuentro que el par “deseo”+”convicción” es irresistible.

  8. Hechos probados y convicciones profundas

  9. Insisto en el subtítulo: Crónica del acoso y derribo de dos inocentes

Responder

